Balde SR15

VtnBalde SR15websmall

Se utiliza para seleccionar materiales naturales como fondos de torrentes, residuos canteras, arena y tierra vegetal seca.

La cuchara giratoria “SR” se realiza en cinco versiones para excavadoras de 7 a 35 t y se utiliza generalmente para seleccionar materiales naturales como fondos de torrentes, residuos de canteras, arena y tierra vegetal seca, así como en cualquier situación en la que se requiera obtener material de grano finísimo.

Se caracteriza por la solidez y fiabilidad del bastidor, construido para soportar las más duras cargas de trabajo. La rotación se produce mediante un motorreductor epicicloidal que transmite el movimiento directamente al tambor. El tambor se distingue por su solidez y sobre todo por el fondo cónico que optimiza el movimiento del material a cribar, tanto con la hoja paralela al terreno como con la cuchara cerrada.

Construida en monobloque, tiene la ventaja de ser amovible para poder sustituirla fácilmente por otras de diferentes tamaños de cribado. En efecto, los cestos tienen rejillas desde 20×20 hasta 80×80 mm.

Cotizar