SK210

Kobelcosk210lcwebsmall
  • Capacidad del cucharón: 0,8 m³ – 1,3 m³.
  • Potencia del motor: 158 hp a 2.000 rpm (ISO14396).
  • Peso operativo: 21.300 – 21.900 kg.

El enfoque principal en el diseño de las nuevas excavadoras hidráulicas Kobelco refleja su mayor capacidad de excavación, economizando combustible e imponiendo carga menor sobre el medio ambiente local y global.

Aplicando nuestra tecnología de avanzada, hemos desarrollado una excavadora serie SK que equilibra muy bien todas las demandas de la industria de la construcción actual. Ágil y eficiente, con capacidad de sobra, estas potencias elegantes brindan un nuevo estilo al sitio de trabajo mientras que establece nuevos estándares de responsabilidad ambiental.

Desempeño eficiente: productividad increíble con una disminución del 20% en el consumo de combustible y costo-desempeño.

Mayor rendimiento: circuito hidráulico minimiza la pérdida de presión, motor con inyección de combustible Common Rail lo que brinda un potente motor de desplazamiento y gran fuerza de excavación en el brazo/cucharón.

Mayor rentabilidad: sistema de potencia avanzado que reduce el consumo de combustible, fácil mantenimiento conduce a un bajo costo, alta durabilidad estructural y fiabilidad que conserva el valor de la máquina más tiempo.

Medio ambiente: las medidas de reducción de ruido disminuyen las vibraciones y mejora la calidad del sonido.

Descargar Ficha Técnica Cotizar